Términos y Condiciones

Proemio

Este contrato describe los términos y condiciones generales (“Términos y Condiciones Generales”) aplicables al uso de los servicios y productos ofrecidos por “Diarios de Casa S.A. de C.V.”, (en lo sucesivo “DIARIOS DE CASA”) a través del sitio de internet www.diariosdecasa.com (en lo sucesivo “EL SITIO”) y  por otra parte la persona física y/o moral que acceda y/o haga uso del sitio a quién en lo sucesivo se le llamará “EL USUARIO”.

Al acceder a EL SITIO, EL USUARIO está aceptando los términos y condiciones del presente convenio y las políticas referidas en él, las cuales regulan el acceso, el servicio y el dominio ofrecido por DIARIOS DE CASA. Así mismo, EL USUARIO se compromete a utilizar EL SITIO conforme a las leyes aplicables.

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO ESTIPULADOS EN EL PRESENTE CONVENIO DEBERÁ ABSTENERSE DE ACCEDER Y UTILIZAR EL SITIO.

 

Modificaciones al Convenio

Cualquier modificación a los presentes términos y condiciones de uso será realizada y publicada en EL SITIO cuando el titular de la misma, en este caso DIARIOS DE CASA lo considere apropiado, siendo exclusiva responsabilidad del usuario asegurarse de tomar conocimiento de tales modificaciones.

 

Negación de garantías

EL USUARIO está de acuerdo que el uso de EL SITIO se realiza bajo su propio riesgo y que los servicios y productos que se ofrecen se prevén sobre una base “tal cual” y “según sean disponibles”. DIARIOS DE CASA no garantiza que EL SITIO satisfaga los requerimientos de EL USUARIO o que los servicios que en él se ofrecen no sufran interrupciones, sean seguros o estén exentos de errores.

DIARIOS DE CASA no garantiza o avala en ninguna forma la veracidad, precisión, legalidad, moralidad o ninguna otra característica del contenido del material que se publique en EL SITIO.

DIARIOS DE CASA se libera de cualquier responsabilidad y condiciones, tanto expresas como implícitas, en relación con los servicios e información contenida o disponible en o a través de EL SITIO incluyendo, sin limitación alguna:

  1. La disponibilidad de uso de EL SITIO
  2. La ausencia de virus, errores, desactivadores o cualquier otro material contaminante o con funciones destructivas en la información o programas disponibles en o a través de EL SITIO o en general cualquier falla en él
  3. No obstante lo anterior, DIARIOS DE CASA o sus proveedores podrán actualizar el contenido de la página constantemente, por lo que se solicita al usuario tomar en cuenta que algunas informaciones publicitadas o contenidas en o a través de este sitio web pueden haber quedado obsoletas y/o contener imprecisiones o errores tipográficos u ortográficos.

 

Limitaciones a la responsabilidad

Hasta el máximo permitido por las leyes aplicables, DIARIOS DE CASA no será responsable, en ningún caso, por daños directos, especiales, incidentales, indirectos, o consecuenciales que en cualquier forma se deriven o se relacionen con:

  1. El uso o ejecución de EL SITIO, con el retraso o la falta de disponibilidad del mismo
  2. La proveeduría o falta de la misma de servicios de cualquier información o gráficos contenidos o publicados en EL SITIO
  3. La actualización o falta de actualización de la información.
  4. La alteración o modificación, total o parcial, de la información después de haber sido incluida en EL SITIO
  5. Cualquier otro aspecto o característica de la información contenida o publicada en la página web o a través de las ligas que eventualmente se incluyan en EL SITIO.
  6. La proveeduría o falta de proveeduría que los demás servicios, todos los supuestos anteriores serán vigentes, aún en los casos en que se le hubiere notificado o avisado a DIARIOS DE CASA acerca de la posibilidad de que se ocasionaran dichos daños.

 

Privacidad

Nuestro aviso de privacidad que también rige el uso que realice de los Servicios de DIARIOS DE CASA está disponible en www.diariosdecasa.com/avisodeprivacidad.   

 

Cuenta y Contraseña    

Nuestra tienda está alojada en Shopify Inc y a través de la plataforma de comercio electrónico de esta empresa ofrecemos nuestros productos y servicios a EL USUARIO.

EL USUARIO es responsable de proteger los datos de su cuenta y su contraseña, así como de restringir el acceso a su computadora. EL USUARIO asume la responsabilidad de todas las actividades realizadas desde su cuenta o utilizando su contraseña. DIARIOS DE CASA comercializa productos para menores de edad, pero los vende a mayores de edad a través de un método de pago autorizado. DIARIOS DE CASA se reserva el derecho a denegar el servicio, cancelar cuentas, remover o editar el contenido, o cancelar órdenes a discreción.

 

Propiedad Intelectual

DIARIOS DE CASA otorga y concede a EL USUARIO el derecho no exclusivo, revocable y no transferible de ver y utilizar EL SITIO de conformidad con los Términos y condiciones de uso que aquí se estipulan. 

El material que aparece en EL SITIO incluidas marcas, nombres de dominio, nombres comerciales y obras artísticas, es propiedad de sus respectivos titulares. La reimpresión, publicación, distribución, asignación, sublicencia, venta, reproducción electrónica o por otro medio, parcial o total, de cualquier información, documento o gráfico que aparezca en EL SITIO, para cualquier uso distinto al personal le está expresamente prohibido al usuario, a menos de que cuente con la autorización previa y por escrito de DIARIOS DE CASA.

 

Nuestro Domicilio

DIARIOS DE CASA es una Sociedad Anónima de Capital Variable, sociedad constituida conforme a las leyes mexicanas, con domicilio en Carr. Picacho Ajusco 148-1, Colonia Jardines en la Montaña, Delegación Tlalpan, C.P. 14210, México D.F.

 

No renuncia de derechos

La inactividad por parte de DIARIOS DE CASA, sus afiliados o proveedores al ejercicio de cualquier derecho o acción derivados del presente convenio, en ningún momento deberá interpretarse como renuncia a dichos derechos o acciones.

 

Legislación aplicable y jurisdicción
Este convenio estará sujeto y será interpretado de acuerdo con las leyes y ante los tribunales del Distrito Federal, México. 

 

Vigencia

Los presentes Términos y Condiciones tendrán una vigencia indefinida, y entrarán en vigor a partir de su publicación en el Sitio.

 

Fecha de Publicación: 12 de Noviembre de 2014